martes, 7 de abril de 2020

La única vacuna


Que no nos engañen, actualmente, el virus más asesino, destructor y devastador que sigue acabando con la vida de millones de personas en el mundo entero, no se llama covid19, se llama Capitalismo. Y no solo acaba con la vida de personas, también lo hace con la de los animales, los árboles, los mares, ríos, y finalmente, con la vida de la Naturaleza del planeta entero. Ese es nuestro enemigo común, y el covid19, tan solo es uno de sus innumerables descendientes.

Podremos acabar con esta plaga, pero sin terminar con su "padre" no habrá fin pues aparecerán el covid21, el 22, el 23... que compartirán hospital con el resto de sus "hermanos" que nos eliminan por sistema. Vayamos a por la raíz de este mal global e inhumano que nos infecta por dentro. Seamos responsables de una vez por todas.

Por primera vez en la historia vemos que la pelota está en el "tejado" de todas las personas que estamos confinadas por este sistema incompatible con la vida. Está en nuestras manos, en todas, y no nos las podemos lavar para que desaparezca el problema. Terminemos con esta pandemia del Capitalismo del terror. 

Hagámoslo, y hagámoslo junt@s, esa será la única vacuna que nos salve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario