jueves, 30 de enero de 2020

Zapalduen antzerkia ikasbiden II

Kaixo berriro!!

Solo queremos recordaros que el próximo martes 4 nos volvemos a ver para darle un último repaso a esas escenas que estáis preparando.

Y para aprovechar el tiempo al máximo aquí van unas propuestas...


Grupo de guión: Traer xfa el guión para terminar de escribirlo con los últimos retoques y así también al final de la clase lo recogemos y luego os lo pasamos a formato guión teatral definitivo por aquí.

Grupo técnico: Traer la lista de las necesidades que veis respecto a la iluminación y el sonido. Y si tenéis algo ya preparado (canciones, sonidos, etc) pues traerlos para representar lo mejor posible la atmosfera de la escena. Y si hace falta algo más ya vemos cómo conseguir todo .

Grupo estético: Si podéis traer la ropa o decirles a vuestr@s compas que traigan la ropa lo más parecida a la que planteais pues genial, así hacemos pase general con el máximo parecido a la representación final.

Grupo atrezzo: Lo mismo, traeros la lista de necesidades y si habeis conseguido algo o sabéis dónde conseguirlo pues genial. Y si falta algo ya veremos cómo hacemos para conseguirlo o crearlo o represenarlo simbólicamente...

Y esto es todo! Nos vemos e martes! Aupa ekipazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario